NORMAS DE CONVIVENCIA
El presente reglamento tiene como objetivo establecer las normas de convivencia y uso de la casa de alquiler.
1. Llegada y salida
La llegada a la casa debe realizarse a partir de las 14:00 y antes de las 18:00 horas del día de ingreso.
La salida de la casa debe realizarse antes de las 10:00 horas del día de egreso.
Si la llegada o salida debiese ser en otro horario, se deberá acordar con antelación al +54 9 2246 502604
para evaluar la posibilidad de realizarlo.
2. Ocupación de personas
La asignación de casas la haremos intentando optimizar la grilla según las reservas confirmadas. Intentaremos respetar las preferencias del cliente pero siempre será sujeto a modificación si necesitamos realizar cambios en la grilla.
La casa está disponible para el máximo de personas informadas al contratar la estadía y solo pueden permanecer las personas registradas en la misma.
3. Mascotas
No se admitem mascotas.
4. Limpieza
La casa se entrega limpia y ordenada.
Los inquilinos deberán dejar la casa en las mismas condiciones en las que la encontraron.
Si la casa no se encontrara limpia, se descontará una cantidad del depósito de seguridad.
Al ingreso la casa se equipa con papel higiénico, rollo de papel de cocina y bolsa de residuos. La reposición de dichos elementos será a cargo de los inquilinos.
Para estadías a partir de 7 noches:
A quienes lo soliciten previamente se realizará un repaso a mitad de semana en el rango horario de 9 a 14 horas.
El repaso NO incluye el lavado de vajillas, lo cual deberá realizarlo cada inquilino.
El recambio de ropa blanca será cada 3 noches de alojamiento.
5. Desayuno
Durante Enero y Febrero se incluye (en estadías semanales o superiores) servicio de desayuno seco y se entregará (al ingreso) el contenido que cubre una semana de alojamiento.
Se ofrece por cada semana de alojamiento lo siguiente:
- • Saquitos de té y mate cocido
- • Café
- • Leche
- • Jugo de Naranja
- • Yerba
- • Azucar
- • Manteca
- • Queso Crema
- • Mermelada
- • 2 Pan de Molde grandes
6. Uso de la casa
Los inquilinos son responsables de la seguridad de la casa y sus pertenencias.
En caso de rotura de algun elemento, se deberá reponer por uno de similar característica.
No se permite hacer fiestas o eventos ruidosos en la casa.
Para proveer de agua caliente, las casas cuentan con termotanques de alta recuperación. En caso que varios integrantes deseen ducharse, y el tiempo de la ducha se extienda, recomendamos esperar entre 15 y 30 minutos para que el terotanque recupere el caudal de agua caliente.
Agradecemos no arrojar papeles al inhodoro, y hacerlo en los cestos que posee cada bade;o.
Los aires acondicionados deben utilizarse a 24° a efectos de optimizar su uso y no generar sobrecarga en la tensión elétrica dado que el sobre consumo en época de verano puede generar cortes de energía.
La ropa blanca que incluimos es para uso exclusivo dentro de la casa y NO está permitido que sean utilizadas fuera de la casa. En caso de dañarla con manchas de bronceador, protector y/o lavandina, se deberá reponer el juego por uno de igual calidad.
Se debe respetar el silencio nocturno, desde las 22:00 hasta las 09:00 horas.
7. Estacionamiento
La casa dispone de un espacio con sombra para un único vehículo por estadía en el acceso al predio dentro de la zona delimitada para este fin.
8. Depósito de seguridad
A la llegada se abonará un depósito de seguridad equivalente a 2 días de la estadía contratada.
El depósito se devolverá a la salida, siempre que la casa se encuentre en buen estado y no haya ningún dadete;o.
9. Cancelación
Las cancelaciones realizadas con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada no tendrán ningún coste.
Las cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación a la fecha de llegada se cobrarán el 50% del importe de la reserva o bien se podrá pactar otra fecha para su uso (sujeto a disponibilidad).
Las cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación a la fecha de llegada se cobrarán el 100% del importe de la reserva o bien se podrá pactar otra fecha para su uso (sujeto a disponibilidad)
10. Otros
El propietario se reserva el derecho de admisión y permanencia.
El propietario no se responsabiliza de los daños causados por terceros o por causas fortuitas.
11. Contacto
Para cualquier consulta o incidencia, los inquilinos podrán ponerse en contacto con el propietario a través del teléfono +54 9 2246 50-2604 o del correo electrónico info@casasdemar.com.ar